Victoria, una fascinante actriz célebre durante un tiempo, murió hace treinta años en circunstancias inquietantes. Pero reaparece misteriosamente en la vida de un policía solitario, Jaques, que investiga su muerte. ¿Que quiere esta mujer proveniente de otra época? ¿Por qué ha escogido precisamente a Jacques?