Tres hermanos – Sofie, Jonas y Emma – se mudan a Copenhague al ser contratado su padre por el Museo Nacional. Un día, unos dioses Norse de la antigüedad – Loki, Thor y – se materializan para impedir que los legendarios cuernos de oro del museo caigan en manos equivocadas y que la raza humana sea amenazada de extinción. Como los poderes divinos de los dioses tienen poco efecto en un mundo moderno cargado de tecnología, los chicos acuden a su rescate.