Drama psicológico sobre Ulrich, un adicto al trabajo cuya vida da un vuelco al verse implicado en una accidente mortal. A medida que lo embarga la culpabilidad, su vida se derrumba poco a poco a su alrededor. Más adelante, un desagradable acontecimiento de su pasado saldrá a la luz.