John, un criminal profesional que acaba de entrar en la cincuentena, cumple condena en Vestre Fængsel. Su hijo va a casarse y John está autorizado por ley a asistir a la boda acompañado por un agente de la prisión. Dicho agente, un tipo provinciano de cara redonda, le cae bien al prisionero. A medida que transcurre la historia, vamos descubriendo la personalidad de cada uno y poco a poco nos damos cuenta de que el que supuestamente es normal de hecho está lejos de serlo y de que, después de todo, el otro quizás no sea tan malo.