Un hombre divisa a un niño y un adulto en la orilla de la playa. La imagen es borrosa, pues el agua choca continuamente contra la máscara submarina. La respiración entrecortada de una persona que intenta respirar a través de un regulador. Esta persona es Davide, un hombre que tras sufrir una embolia se encuentra entre la vida y a muerte en una cámara hiperbárica. En este momento, comienza a recordar todas las mujeres que formaron parte de los momentos más importantes de su vida.