Hama Ali, un carismático actor iraquí famoso por su papel en la versión local de Superman, conoce a la fogosa actriz turca Ayca entre bambalinas y vive con ella una apasionada aventura amorosa antes de que ambos vuelvan a sus respectivos países. La historia real de cómo Ayca sale de Estambul y se embarca en un extraordinario viaje hacia la frontera iraquí; en un momento en el que mucha gente viajaba del Este al Oeste por seguridad, Ayca hace el camino contrario por amor.