Los contratiempos de Pierre Forêt, un hombre divertido que vive este aspecto de su personalidad como un drama. Es también su oficio, puesto que es animador de platós televisivos, repitiendo cada noche las mismas bromas, algunos minutos antes del directo con el fin de que el público se sienta cómodo.