Todo sale mal en el último y mayor atraco de Frank Lowies – un criminal famoso por sus fechorías – y su chapucera banda de ladrones. Frank y sus compinches acaban todos en la cárcel y al no encontrar la policía el dinero robado, nace una leyenda urbana. Con el paso de los años, las especulaciones irán en aumento y la cantidad de dinero supuestamente robada subirá cada día. ¿Fueron 1,5 ó 10 millones? Ahora todos los maleantes, ladrones y rateros de poca monta buscan los millones extraviados. ¿Será cierto o una simple leyenda urbana?