Para investigar las causas de la misteriosa desaparición de su padre, el psicólogo neoyorquino Ed Hunter llega a una remota aldea de Irlanda y descubre una comunidad que vive sumido en el terror desde hace años. Allí encuentra una misteriosa joven que le revela que su padre buscaba a los espíritus de una mujer y su hijo, que mil años antes habían sido enterrados vivos en el bosque. Un amigo de padre, el párroco local, tiene todas las respuestas pero, temiendo por su vida, se ha encerrado con llave en la iglesia.