China, 1989. Dos jóvenes amantes viven una compleja relación de amor y odio con el telón del malestar político de fondo. Yu abandona su pueblo, su familia y su novio para estudiar en Beijing, donde descubre un mundo de experimentación sexual y emocional, enamorándose de su compañero de estudios Zhou Wei.