Malo, padre de tres niños, está a punto de divorciarse. En un viaje con amigos, encuentra por casualidad una preciosa casa de campo en venta y decide visitarla. Dentro de la casa, descubre una carta escrita hace años por una niña a su padre. Conmovido y perplejo, Malo decide encontrar a los propietarios de la casa: dos hermanas treintañeras incapaces de conservar la casa de su infancia en la familia. Malo se enamora de Chloé, la más apegada a la casa. Enseguida se entera de que la casa va a ser subastada y decide comprarla para satisfacer el sueño de la niña...