Emmanuelle habita en un barrio de la periferia, cerca de un centro comercial. Desde la muerte de su padre, se siente cada vez más aislada del mundo que le rodea. Su madre nunca está, el instituto le aburre. Pero acaba de cumplir 17 años y su vida va a cambiar...