Ray y Joy gestionan un espectáculo de gogós en la parte baja de Manhattan, el "Paradise". El local se convierte en una fábrica de sueños para las jóvenes bailarinas que buscan abrirse camino en el mundo del espectáculo. Todo cambia en una noche, Ray y Jay están buscando la forma de hacer frente al inminente desahucio por parte de la propietaria cuando Johnny (hermano menor de Ray), le comunica a Ray que no tiene ninguna intención de dejarle dinero para mantener abierto el club. La situación se pone tan complicada que incluso las bailarinas amenazan un una huelga de striptease y, si no están ya mal las cosas, Ray pierde un boleto de lotería premiado.