Un tren que transporta armamento estratégico durante la intervención americana en Kosovo, queda bloqueado durante cinco días de noviembre en un pueblo, a la espera de una autorización oficial, atrayendo la codicia de un traficante local, presa de un curioso exceso de entusiasmo.