La historia de dos mujeres. Una es Adela, que se traslada desde un pequeño pueblo a Madrid, donde inicia una nueva vida junto a su hijto de año y medio. Allí encuentra trabajo y entabla nuevas amistades, hasta que un atentado en el que pierde a su pequeño la devasta. Con todo, intentará encontrar la fuerza para regresar a una vida normal. La otra protagonista es Antonia, la proprietaria de un pequeño supermercado de barrio, cuya sosegada vida se ve alterada por los problemas de salud de una de sus hijas y los enfrentamientos entre las otras dos.