En Bretaña, cerca del mar: Anna, inglesa, de cincuenta años, se muda a su nueva casa. En las habitaciones se amontonan cajas llenas de cosas...miles de recuerdos. Anna ha vivido muchas vidas y su pasado está guardado en esas cajas: sus padres, pero también sus hijas y los padres de ellas, los muertos y los vivos. Anna tiene tres hijas, cada una de un padre diferente, y todos vuelven a ella para hablarle, reprocharle cosas, pero también quizás para perdonarla. En este periodo vertiginoso de su vida, el tiempo corre cada vez más rápido y Anna toma impulso para afrontar el pasado e intentar avanzar hacia el futuro. Y, quizás, ¿lograr creer otra vez en el amor...?