Los ejecutivos de una multinacional pasan un fin de semana juntos participando en una serie de técnicas de construcción de equipos, que al fin al cabo no son más que ciertas técnicas importadas de Estados Unidos para generar el mejor rendimiento en los empleados. Está desde el gran jefe hasta el empleado de gama media y el protagonista que es el yerno, que todavía no es yerno de este gran jefe, pero lo va a ser y que está aquí de una manera involuntaria, empujado.