Una noche, el conductor de un autobús municipal se encuentra a un niño abandonado cerca de una parada. Un hombre divorciado va a buscar a su impaciente hijo para pasar con él el fin de semana. Una bella doctora traba amistad con un tetrapléjico. Todos ellos tejen una delicada historia sobre las relaciones humanas en la que a través de sus sentimientos de simpatía y de culpabilidad, los protagonistas se enfrentan a distintos modos de entender la vida.