Laura y Daniel conforman una joven pareja europea que viaja al desierto marroquí. En un momento de su trayecto se les avería el coche, por lo que necesitarán la ayuda del enigmático Nick, un hombre que acude en su ayuda y que promete llevarlos de vuelta a Agadir. Sin embargo, Nick los acercará más y más a las profundidades del inhóspito desierto...