Cinco episodios que trata dos temas: la fugáz estrella del amor y el desarraigo general de la Generación X. Tanto si están en Venecia, Jamaica, Berlín, el desierto de Nevadan o Islandia - los personajes siempre dejan su entorno familiar detrás. Viajan a diferentes países por diversos motivos, pero todos se dan cuenta de que, inevitablemente, hay algo de lo que no pueden escapar, no importa donde vayas: tu mismo ...