Thomas Koré, fotógrafo francés, recorre el mundo en busca de experiencias extremas. En su periplo se cruza con Fouad Saleh, un hombre solitario, amnésico, que ha abandonado Beirut diecisete años antes para nunca volver. El francés va intentar descubrir su historia y trazar junto a él, el final del camino. Il en sortira changé à jamais...