La historia real de Barbara Daly y su matrimonio con Brooks Baekeland, el heredero de la fortuna de la Baquelita. Barbara es una hermosa mujer, pero no es la pareja ideal para su adinerado marido. El nacimiento de su hijo Tony rompe con la débil estabilidad de este matrimonio. A medida que éste crece y madura se volverá cada vez más cercano a la solitaria Barbara, y se sembrarán las semillas de la tragedia.