En una ajetreada calle de Londres, Gina se ve a sí misma dentro de su propio coche. Pasmada por el acontecimiento, Gina decide perseguir a la misteriosa mujer hasta su apartamento. Desde ese momento, el argumento da un giro sobrecogedor por el que la conciencia de Gina pasa de la sólida realidad a un mundo que le obsesionará más allá de sus propias pesadillas.