Mayo de 1944. Un grupo de mujeres y luchadores de la resistencia se enrolaron en un grupo de operaciones del ejército inglés bajo el mando de Louise Desfontaine y su hermano Pierre. Su misión: rescatar a un geólogo militar inglés capturado mientras hacía un reconocimiento de las playas de Normandía y matar a un coronel alemán de las SS que está a punto de descubrir el inminente secreto del Día D.