Un estafador debe evitar utilizar la fuerza. Más aún la fuerza armada. Solal olvidó esta regla y el resultado es que ahora está muerto, asesinado por un mal perdedor. El asunto podría haber terminado ahí, pero Solal tiene un hermano: Cash, decidido a vengar su muerte a su manera, sin armas ni violencia, sino elaborando una estafa de alto vuelos. Sin embargo, su adversario le está vigilando y es posible que Cash y sus amigos reciban un ataque más fuerte aún. En estas circunstancias, los cómplices se vuelven enemigos y los enemigos se transforman en cómplices. Al final lo único que cuenta es: ¿quién es el primo?