Marek, un agente de la policía judicial, pierde a su compañero y mejor amigo en el transcurso de una operación contra una red de narcotraficantes. Le traspasan entonces a un nuevo servicio de la policía judicial encargado de llevar a cabo infiltraciones. Tras recibir formación para trabajar de incógnito, Marek tendrá que infiltrarse en una banda de narcotraficantes que importa resina de cannabis en grandes cantidades desde España. El método de transporte empleado es el del Go Fast, en el que coches cargados de droga atraviesan España desde el sur para dirigirse a ciudades francesas.