Hasta hace poco, Eric Vicent, treintañero sin raíces, sentía un fuerte malestar. ¿Es el miedo a tener un hijo o el resurgir del fantasma de un padre que jamás conoció? Una mañana, un desconocido lo llama para proponerle recuperar las cenizas de su padre. Al principio se muestra reticente pero acaba por aceptar. Es entonces cuando se sumerge en el corazón de una conjura infernal.