En el pequeño "jardín del Edén" de Blacktree Road Allotments, acompañaremos a un pequeño grupo de personas en la cosecha, poda y recolección de sus propias verduras. Algunos se han quedado en el huerto porque les gusta el sabor de la verdura recién recogida, por la compañía o buscando el amor, mientras que otros continúan allí en busca del abono perfecto o para escapar de sus matrimonios. Sin embargo, uno de ellos está allí para escapar de algo mucho, mucho peor...