Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los residentes de la provincia de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse todos los días. Casi nunca tienen la posibilidad de elegir, y casi siempre son obligados a obedecer las reglas del sistema de la Camorra. Sólo un pocos afortunados pueden llegar a pensar en llevar una vida normal. Cinco historias se entrelazan en este escenario de violencia, en un cruel y aparentemente imaginario mundo, pero que está profundamente arraigado en la realidad.