Ana, pianista y compositora, es joven, goza de una posición social envidiable, varios proyectos musicales… Vive en una casa grande, decorada en blanco y negro, de estilo minimalista, situada en una zona residencial. Un admirador secreto le envía signos de amor: mensajes irónicos, regalos inesperados, inteligentes manipulaciones… todos con una cosa en común: el color azul y un matiz moralizador. Su ritual de seducción es como una muestra de su poder e inteligencia: basta con que Ana pida un deseo y, en breve, se le cumpla.