En “Where do we go from here?”, otrora película de culto, veintiséis actores nóveles son abandonados a la suerte de un invisible tribunal examinador. Un poder anónimo les amedrenta con preguntas intrusivas y ofensivas propuestas. Los humillados idealistas se enfrentan entonces a una agonizante e interminable espera para descubrir si han conseguido la gran oportunidad de sus vidas. Veinte años después, todos se encuentran en un banquete organizado por un colega que se hace pasar por ser un socio. Solo algunos de ellos han permanecido fieles a su empobrecida Musa, tanto en su nativa Bulgaria como en el extranjero, donde algunos han viajado en búsqueda de libertad creativa. Todos reunidos junto al director, examinan qué ha quedado de sus ideales e ilusiones, qué ha influido en sus carreras, muchas veces lejos de su ilusorio mundo de arte.