Mihai y Sweetie pensaban que un picnic dominical sería la mejor manera de pasar tiempo juntos y con suerte, reconciliarse. Sin embargo, una serie de extraños e inesperados acontecimientos no tardarán en transformar su escapada de fin de semana en un día muy desagradable...