Las dudas existenciales de François, perdido entre las discusiones con su amigo Xavier y los monólogos con su mujer. Entre sus interrogaciones, un armario que montar, una partitura de Bach que descifrar y una vida en pareja en la que se mujer se aleja cada vez más.