Saro Scordia ha crecido en uno de los barrios más difíciles de Palermo, el Kalsa. Fascinado por la mafia y sus viejos mitos: el respeto y el honor, a través de Gaetano Butera va entrando paso a paso en este mundo del que no conoce nada. Y, sin entender como, se encuentra en medio de los tiroteos, frente a una serie de rostros de desconocidos que debe eliminar.