En el proscenio de un teatro, con el telón de fondo, tres mujeres bastante diferentes (una maestra jubilada de escuela primaria, una ex monja cinéfila y una pintora extravagante) revelan directamente al público la clave para entender cómo hemos llegado a tal punto de degradación moral. ¿Qué significa para la juventud de hoy la palabra “moral” y cuáles son los nuevos ideales que se están estableciendo? Tres entrevistas a tres mujeres de exasperante moralidad.