En un solo día, a Luis le abandonan todas las mujeres de su vida: su mujer decide retirarse a un centro budista porque está harta de que no se la valore; su hija sale tras su enamorado para comprobar que quiere a otro; y su madre se escapa con unos okupas. A Luis no le queda otra que intentar encontrarlas, y para ello contrata a Manolete, un detective tan original en sus métodos como perspicaz.