De vez en cuando, una extraña mezcla de caos y de calma se apodera de Pietro. Desde la muerte de esposa, no ha podido tranquilizarse. Lara murió un día de verano, de repente. Pietro no se encontraba en casa, sino que estaba en la playa salvando la vida de otra mujer, una extraña que estaba a punto de morir ahogada. Un día, tras llevar a su hija Claudia al colegio, se queda esperándola dentro del coche. Hace lo mismo día tras día, refugiándose dentro de su coche, sentado, dejándose consumir por el dolor de la soledad.