Anica vive en Nueva Belgrado, una decadente zona de edificios de hormigón. Es la amante de Milutin, un poderoso delincuente local que controla un centro de estética y un grupo mafioso. Anica está convencida de que no desea crecer en este ambiente donde ni el amor ni la vida parecen tener ninguna importancia. Un gris día de invierno, Anice decide robar algo de dinero de la caja fuerte de Milutin, montarse en un avión y largarse para siempre.