Durante sólo un momento, el jefe de la estación Thomas Hudetz, hasta entonces correcto y responsable, es distraído por el flirteo de Anna. Esto provoca un accidente trágico con un número incontables muertes. Thomas y Anna mienten para evitar las acusaciones de culpa, y esta mentira sobre su culpabilidad compartida forja su unión.