La vida inventada del capitán Achab, héroe de la novela de Herman Melville, “Moby Dick”. Desde su infancia en las orillas salvajes de un río de Vermont hasta su muerte en los fondos del Océano Pacífico, nuestro héroe evoca el largo camino del temido y solitario marino.