Jota es un adolescente rebelde que pasa en su moto día y noche y que discute constantemente con profesores, con amigos y con su padre. Entre carrera, pelea, borrachera y fumada, este chico malo que a nada teme tiene sin embargo el peso de la muerte de su madre en la conciencia: algo que trata de olvidar pero de lo que se siente responsable. Una tarde, Jota ayuda a sacar del río a la hija del profesor de química, que había caído como consecuencia del acoso de unos chicos del colegio. El amor salta a primera vista, y el padre de Margarida pondrá todo su empeño para evitar la imparable relación entre los jóvenes.