Nadia, Paola y Massimo, han sobrevivido a un grave accidente de tráfico y se encuentran en el hospital. Han estado en el mismo atasco, pero antes no se conocían. Cuando llega el momento de volver a casa y retomar la vida normal, los tres chicos no consiguen separarse porque ahora les une algo profundo y misterioso. A escondidas de parientes y amigo se encuentran para enfrentarse a la trágica experiencia. Una tarde, casualmente, encuentran un video con una grabación de una performance de body art en la que los protagonistas se mutilan el cuerpo por la belleza del gesto. Paola y Massimo en un primer momento se muestran reticentes. Nadia, sin embargo, más temeraria y con la espalda marcada por una enorme cicatriz, ve en esas prácticas una forma de acceder al dolor que no había sentido en el momento del accidente. Arrastrados por Nadia, los tres protagonistas empiezan a cortarse los brazos y el pecho con trozos de vidrio pensando haber encontrado el modo de apropiarse de nuevo de sus cuerpos y de recuperar el deseo sexual.