Un día cualquiera en la vida de un camello. El protagonista se mueve en diferentes entornos en lo que parece una especie de tragedia personal: viejos y nuevos amigos con problemas de drogas, una ex novia yonqui que le confiesa que él es el padre de su hija pequeña... ¿Hasta qué punto pueden las malas decisiones influenciar nuestro destino?