¿Por qué motivo dejaría alguien su perro en el piso de alguien que no conoce? ¿Por qué no debemos dejar que entren en nuestras casas esos seres que solo hablan por las noches? ¿Qué hace un padre si cree que el cuerpo de su propia hija es asqueroso y provocativo? ¿Qué está buscando un camarero en el estómago de un gran pez que casi hizo zozobrar un barco atracado? ¿Qué lleva una persona a una cita con un amigo muerto? ¿Qué hace una chica cuando se da cuenta que cada vez se parece más a su abuela, una mujer sádica que desapareció hace años? ¿Qué piensas de alguien que mete toda su fortuna en una trituradora de papel? Los protagonistas de Forest viven en Budapest, una ciudad que desaparecerá un día entre la niebla como también lo hará todo lo demás.