Si su vida se pareciera un poco más a una comedia romántica, todo sería un poco mejor para Thomas. Tendría una novia estupenda, con Meg Ryan por ejemplo. Se amarían toda la vida, jamás la encontraría en la cama con otro y no tendría que volver a vivir a casa de sus padres con 35 años. Florence, pensaba que su vida sería igual que una comedia romántica. Pero en cambio, tuvo un hijo a los 17 años, aunque después se casó con un agente inmobiliario y ahora viven en una preciosa casa cerca de un centro comercial. ¿Después de todo que más se puede pedir a la vida? El problema aparece cuando un día Thomás encuentra a Florence. Desde ese maldito día, su vida comienza a parecerse a una comedia romántica.