El experto en decoración Hans Moll; su mujer, la presentadora de televisión Frau Wellinek; el ex de ésta, y la ruso-germana Jewgenia, todos tienen en común lo necesario en la vida: comida, bebida y un piso. Sin embargo, lo que no tienen es trabajo.