La vida de Anne parece perfecta. Es joven, guapa y tiene un trabajo importante en la industria musical. Pero durante unas vacaciones con su hermana, mucho más joven que ella, se verá obligada a replantearse sus prioridades y valores. ¿Qué es más importante, Prada o Dios?