Nadja lleva una vida desenfrenada y sin compromisos; lo que ella busca son momentos auténticos en su trabajo de fotógrafa por el día y por la noche bailando sin parar en su local preferido y acostándose con sus ligues de una noche. Con Darius al principio pasa lo mismo, pero el sexo con él le abre los ojos a una existencia más profunda y significativa por la que se dispone a dejar todo lo demás. Comienza una lucha desesperada entre el amor y la pasión en la que Nadja se sumerge de cabeza y que amenaza con abrumar a Darius.