Después de la muerte de su hijo en un accidente de tráfico, Elena pierde las ganas de vivir. Mientras se recupera en un hospital, un desconocido, David, la rapta y se la lleva a un misterioso viaje en una vieja caravana. Durante este viaje conocen a una tercera persona, la huérfana muda Sara. Estos tres desconocidos viajan a través de descampados desiertos enfrentándose a sus propios demonios. El viaje tiene un final abrupto cuando consiguen el último acto que los liberará de su pasado.