Joven entusiasta, a la vez divertido y violento, Yacine vive en una caravana, un poco al margen de la realidad, sobreviviendo de pequeños trabajos. Atraído por lo desconocido, sin por lo tanto tirarse al agua, cruza un día una mujer que se le parece. Paralelamente resurgen en su vida personas que él evitaba absolutamente. Djibril, un amigo de la infancia del barrio, luego su familia de Algeria con su padre a la cabecera, un ex FLN convertido al catolicismo. Toda esta comunidad despierta recuerdos de exclusión, mal enterrados, ganas de reconocimiento, frustraciones de niño y para avanzar, Yacine deberá quitarse todo eso de encima y despegar.